top of page

Tratamiento de parálisis laríngea en perros con stents de silicona: El caso de Nieve

Actualizado: 9 jun


La parálisis laríngea en perros es una condición caracterizada por la incapacidad de los músculos laríngeos para funcionar correctamente, lo que lleva a una función respiratoria comprometida. Los stents de silicona son una alternativa para estos casos, ofreciendo alivio y mejorando la calidad de vida de las mascotas afectadas. En este artículo, exploraremos cómo el tratamiento de parálisis laríngea en perros con stents de silicona están cambiando vidas, como la de Nieve, proporcionando una solución efectiva y mínimamente invasiva para la parálisis laríngea en perros.



Nieve comenzó a tener problemas respiratorios hace mucho tiempo. Ha sido revisado varias veces en grandes clínicas de Bulgaria y Grecia. Se realizaron una serie de estudios que encontraron que tenía - una enfermedad congénita degenerativa a la que la raza husky es propensa - lo que lleva a una incapacidad para funcionar la laringe y, respectivamente, la incapacidad para respirar (con todas las complicaciones consiguientes).


Los propietarios de Snow se han puesto en contacto con nosotros para discutir opciones potenciales para aliviar su condición.


Después de revisar toda la documentación y discutir posibles opciones, los propietarios han acordado colocar con nuestro stent de silicona mínimamente invasivo.


Después de un largo viaje de Grecia a nosotros, una breve anestesia para realizar el procedimiento y un rápido y suave despertar de la anestesia, nieve ahora respiraba mucho mejor.



Stent de silicona referencia VSTX14-60.


Esto es nuestra mayor alegría que Nieve tenga una vida plena y feliz.





9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page