top of page

Uso de stent laríngeo de silicona en perros con LarPar

Actualizado: 9 jun


Descubre el Uso de stent laríngeo de silicona en perros con LarPar. ABTVet está revolucionando el tratamiento de la parálisis laríngea en perros. Este artículo detalla los resultados inmediatos y a largo plazo en siete casos, ofreciendo una alternativa terapéutica no invasiva para mejorar la calidad de vida de los perros mayores afectados.

Uso de stent laríngeo de silicona en perros con parálisis laríngea
Uso de stent laríngeo de silicona en perros con parálisis laríngea

Utilización de materiales de silicona (Stening®) para la corrección de esta patología. Ventajas y desventajas con respecto a otros materiales utilizados y otras técnicas de resolución quirúrgica.

Dra. MV Carina Passeri(1); MV Rafael B’kenhans(1); MV Yesica DiBenedetto(1); MV Pablo Hall(2); MV Esteban Caparrós(1) Contacto: ecaparros@fvet.uba.ar(1) Servicio de enfermedades respiratorias en pequeños animales FCV UBA(2) Servicio de cirugía en pequeños animales FCV UBA

La facilidad de colocación y los resultados inmediatos y resultados a largo plazo en estos siete casos, el uso de la endoprótesis laríngea de silicona para la parálisis laríngea en perros mayores como alternativa terapéutica.

Este nuevo tratamiento para la parálisis laríngea es una prometedora

alternativa terapéutica a las técnicas quirúrgicas laríngeas conocidas.

Todos los propietarios informaron de una mejora de la calidad de vida de sus perros y agradecieron la posibilidad de una opción terapéutica no invasiva para la parálisis laríngea.


Uso de stent laríngeo de silicona en perros con LarPar
Uso de stent laríngeo de silicona en perros con LarPar

Fig. 1. (A) Stent de silicona (en la parte superior) y pinzas Allis. (B) Pinzas Allis comprimiendo la endoprótesis, ya que está colocada.


Puede descargar el paper completo sobre el uso de los stents de silicona para la parálisis laríngea.

OVJ-Laryngeal-Stent
.pdf
Descargar PDF • 4.40MB

37 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page